Our Library


Plataforma con biblioteca y librería digital, en la cual se incluirá material de escritores independientes, lo cual busca fomentar la lectura a través de la biblioteca y la remuneración de los autores con la librería.

Recaudados

23,852.20 De 116,766.00

20.43 %

31 días restantes

Contacta al emprendedor
  • 5566742199
La idea

Our library surge de la necesidad de escritores primerizos o poco conocidos que son rechazados por las grandes editoriales, las cuales dan un muy bajo porcentaje de las ventas a los autores. Buscamos crear una comunidad amplia de escritores quienes estén interesados en interactuar con los usuarios de nuestros servicios para estar en permanente comunicación mientras se fomenta el hábito de la lectura que tanta falta hace en nuestro país.

Productos o servicios

Un servicio de biblioteca y librería digital donde las personas tengan acceso a material gratuito para lectura y un foro de discusión para fomentar tanto el hábito de la lectura como formar un criterio holístico en la población. Por otro lado la librería contara con libros, cuentos, novelas y demás material literario que servirá como incentivo para que los escritores continúen su labor en la contribución del acervo cultural siendo remunerados por su empeño, esfuerzo y creatividad que plasman en sus obras. El proyecto se enfocará en los países latinoamericanos.

El problema que resuelve

Fomento a la lectura a través de medios digitales. Remunerar la labor y contribuir al desarrollo de talentos mexicanos en el área de la literatura.

Impacto positivo

Los niveles de lectura en nuestro país son bastante desalentadores, se busca que las personas tengan acceso a material literario gratuito a través de medios digitales. Por otro lado, el talento de los artistas mexicanos, en general, es un aspecto sumamente desatendido por organizaciones tanto públicas como privadas, se pretende apoyar este el talento en el ámbito literario y creativo de los escritores.

El Equipo

Mercado y competencia

Según la Encuesta Nacional de Lectura, cuatro de cada 10 personas en México leen. Con una población superior a los 120 millones de habitantes se estimaría un total de 48 millones de lectores que en promedio leen dos libros al año, enfocándonos en quienes leen por gusto y utilizan dispositivos electrónicos para su pasatiempo, nos quedaría un mercado potencial de aproximadamente de más de cuatro millones de personas. Competidores directos: Amazon Competencia con productos sustitutos: Gandhi Porrúa


Ingresos Año pasado Ingresos Año actual Ingresos Proyección a 3 años
300,000.00 900,000.00
Detalle de fondeo

Desglose del destino los recursos

RECURSOS INADEM

Monto Concepto
7,136.00 Membresía por un año para tener activa la página
16,217.20 Gastos de publicidad

RECURSOS CROWDFUNDING

Monto Concepto
33,940.00 Equipo de cómputo, dos discos duros para respaldo de materiales y software de edición y composición para textos
27,070.00 Administración de la librería y envíos de libros impresos
32,402.80 Pago de servicios y asesoría de lectores y editores para la aprobación, corrección y edición de textos enviados por los escritores.