Aider


Diseño y elaboración de prendas de vestir para dama elaborados por madres solteras de escasos recursos, con motivos vanguardistas. Comercializados a través de tiendas virtuales y puntos de venta físicos.

Recaudados

29,150.00 De 132,000.00

22.08 %

45 días restantes

Contacta al emprendedor
  • 3331675320
La idea

Consiste en la identificación de mujeres solteras de escasos recursos con talento para la elaboración de prendas vanguardistas, para que fusionen su arte con el mismo diseño que el mercado objetivo busca y privilegia, a fin de comercializar las prendas en tienda virtual y física.

Productos o servicios

Bikinis con diseño vanguardista maquilados por madres solteras de escasos recursos.

El problema que resuelve

Madres solteras de escasos recursos que no tienen empleo. Existen 430,000 madres solteras jefas de familia de las cuales el 45% viven en condiciones de bajos recursos. Empoderar a madres solteras de escasos recursos que habiten en zonas de escasos recursos, tales como Nextipac, Tesitán y lugares aledaños, quienes no cuentan con los suficientes recursos como para tener una vivienda digna, con todos los servicios que esto conlleva, ofreciéndoles la oportunidad de superarse y con ello brindar una mejor educación a sus hijos. Brindándoles la oportunidad de poder trabajar desde casa, maquilando los bikinis.

Impacto positivo

Mejorar la calidad de vida de las madres solteras a través del pago justo por su trabajo y accesibilidad para trabajar desde casa. Arraigar la cultura mexicana a través de diseños vanguardistas en el mercado urbano. Cuidado ambiental dado el material que se utiliza en las prendas, el cual es amigable con el medio ambiente.

El Equipo

Alejandro Nasta de Limelette, Jorge Barba Cantarero, Mauricio Alarcon Cortez

Mercado y competencia

Existen múltiples competidores para el mercado de prendas vanguardistas, como ejemplo es el de la empresa Malikahswimwear, la cual vende bikinis vanguardistas tejidos mediante la técnica crochet. Nuestro mercado son mujeres de clase media, media alta de entre 12 a 35 años, que les gustan los diseños vanguardistas y estar siempre a la moda, que frecuenten lugares para nadar ya sea playa o clubes.


Ingresos Año pasado Ingresos Año actual Ingresos Proyección a 3 años
373,300.00 3,673,656.00
Detalle de fondeo

Desglose del destino los recursos

RECURSOS INADEM

Monto Concepto
26,400.00 Materia prima, patrones de seda, kits de crochet

RECURSOS CROWDFUNDING

Monto Concepto
10,800.00 4 máquinas de coser
60,000.00 Desarrollo de la plataforma comercial
19,800.00 Imagen e identidad corporativa
15,000.00 Compra de estambres

Recompensas