Toj óolal-Koj


Empresa social que brinda información y servicios de salud odontológica con precios justos a poblaciones vulnerables

Recaudados

36,250.00 De 150,000.00

24.17 %

31 días restantes

Contacta al emprendedor
  • 9993503858
La idea

Empresa social que brinda información preventiva, interceptiva, correctiva y de mantenimiento de salud oral, ofreciendo todo tipo de tratamiento requerido para restablecer y mantener una salud bucal en comunidades vulnerables.

Productos o servicios

Empresa social que imparte información odontológica en comunidades vulnerables acerca de las afecciones mas comunes en boca, que comienza por las primarias dando platicas sobre higiene bucal y diagnosticando a los niños con problemas presentes, enviando información a los padres de lo detectado. Se ofrece igualmente planes de tratamientos completos que devuelven y mantienen la salud bucal tanto infantil como en adultos, con materiales de alta calidad con costos por debajo del mercado, tomando en cuenta los derechos de un ser humano al recibir un trato con amor, respeto y honestidad.

El problema que resuelve

Disminución de las enfermedades bucales más prevalentes, y los problemas que conlleva su falta de atención, combatiendo las barreras que impiden el acceso a dichos servicios tales como: miedo, falta de recursos, movilidad, ubicación demográfica, costos elevados, malas experiencias, falta de educación, entre otros. Informando a la comunidad acerca de los problemas bucales más comunes necesarios para la autopercepción de su salud bucal. al igual que ofrecer empleos de distintas índoles desde personal de aseo, administrativo, asistentes dentales, al igual que a odontólogos que quieran desarrollar sus capacidades aprendidas y ejercer ampliamente en su área.

Impacto positivo

Ofrecer la oportunidad de acceder a servicios odontológicos de calidad, integrales, completos y a un precio accesible, mejorando la calidad de vida de las poblaciones vulnerables, e impartiendo información indispensable para la autopercepción de los problemas bucales más comunes. Por otra parte ofrecer empleos fijos tanto a odontólogos como demás personal auxiliar.

El Equipo

Profesionistas con vocación, apasionados en su área, interesados en generar un impacto a la sociedad, dispuestos a ofrecer sus conocimientos, capacidades y habilidades adquiridas, con la finalidad de resolver problemas bucales que se presentan actualmente en la población, que tengan como principal propósito el desarrollarse y servir en comunidades vulnerables, con una remuneración justa de acuerdo a su desempeño.

Mercado y competencia

Actualmente existen servicios de salud bucal pública y privada, sin embargo se observan en la mayor parte del sector publico muchas deficiencias en todos los aspectos tales como falta de material, falta de tecnologías sanitarias, personal sin actualización en sus conocimientos y técnicas, información deficiente, ningún servicio especializado, junto con una atención sin tacto humanizado. Y por parte del sector privado nos topamos con costos demasiado elevados en comparación con los salarios; actos yatrogénicos, falta de información oportuna para el paciente, y comúnmente lejos de comunidades vulnerables.


Ingresos Año pasado Ingresos Año actual Ingresos Proyección a 3 años
250,000.00 60,000.00 1,000,000.00
Detalle de fondeo

Desglose del destino los recursos

RECURSOS INADEM

Monto Concepto
30,000.00 Rayos X

RECURSOS CROWDFUNDING

Monto Concepto
10,000.00 Instalación Odontológica
40,000.00 Insumos equipo tercera sucursal
50,000.00 Instalación e infraestructura tercera sucursal
20,000.00 Mejora de equipos e infraestructura de sucursales actuales.

Recompensas